Consejos para las infecciones respiratorias
- Tomar abundantes líquidos de manera continua; sin considerar como líquidos las bebidas industriales (jugos, refrescos, etc.)
- Protegerse del frío, abrigándose bien. No quitarse el abrigo si siente calor corporal. Cuidar el uso de la calefacción.
- Lavarse las manos regularmente. Esto es especialmente importante después de tocar superficies u objetos que puedan estar contaminados con gotitas respiratorias de personas enfermas o después de tocar personas con síntomas de afecciones respiratorias. Los geles con alcohol para las manos son un sustituto adecuado cuando no se cuenta con agua limpia y jabón.
- No comparta utensilios para comer ni recipientes para beber.
- No comparta con nadie más otros artículos personales, tales como cepillos de dientes o toallas.
- Cumplir con el Calendario de Vacunación Nacional y acudir periódicamente al control médico.
- Evitar el abrigo excesivo y el uso de frazadas o mantas que lo puedan sofocar.
- No administrar medicamentos sin receta, ni remedios caseros o tés de ningún tipo.
- Hacer ejercicio a diario.
- Mantener peso adecuado.
- Mantené hábitos saludables: Mantener un buen estado de higiene bucal y personal, dormir bien, mantenerse activo físicamente, en lo posible controlar el estrés, beber mucho líquido (agua, jugos naturales, en lo posible cítricos) y comer alimentos nutritivos son hábitos que mejoran el estado de salud. Evitá, además, cambios bruscos de temperatura y corregí factores ambientales como la contaminación del aire interior (por ejemplo, no fumando al interior de la casa).
- Evita los cambios de temperatura. Si al salir de la mañana en tu casa la temperatura es muy baja, abrígate bien. Sobre todo, a los niños pequeños menores de dos años y los adultos mayores que son grupos de riesgo.
Cuente con nosotros, tenemos todo lo necesario para ayudarlo
Teléfono: +1(346)204-4668
Correo-e: clinicahispanaairline@gmail.com
Horario: lun – sáb 9AM-9PM dom 9AM-5PM
Dirección: 934 E Tidwell Rd, Houston, TX 77022