Consejos para la cefalea
- Busque ayuda. La cefalea es una enfermedad que requiere, en primer lugar, un adecuado diagnóstico
- Utilizar una almohada diferente o cambiar las posiciones al dormir.
- Ejercitar y estirar la espalda, el cuello y los hombros con frecuencia al escribir, trabajar en computadoras o hacer otro trabajo similar.
- Hacer ejercicio más vigoroso. Este es el ejercicio que hace que su corazón palpite rápidamente. (Consulte con su proveedor acerca de qué tipo de ejercicio es el mejor para usted).
- Los fármacos preventivos deben tomarse durante periodos largos de tiempo y a las dosis recomendadas hasta comprobar su efectividad.
- Es muy útil preparar la conversación con su médico e informarle de los síntomas que presenta, tratamientos recibidos y la repercusión del dolor sobre su vida familiar y social. Para ello, se aconseja la utilización del denominado “diario de cefaleas”.
- Intenta tomarte la vida con mayor tranquilidad; aprender técnicas de relajación te puede ser útil.
- Lleva un estilo de vida saludable: evita los ayunos prolongados y las alteraciones del ritmo del sueño. Practica ejercicio físico moderado, liberar endorfinas (hormonas con poder analgésico).
- Profesiones de riesgo: las profesiones sometidas a cambios de turnos horarios (personal de enfermería, guardias de seguridad) y aquellas en las que se producen a menudo alteraciones del sueño (médicos, pilotos, cuidadores de enfermos o ancianos) son más vulnerables a los dolores de cabeza.
Siga nuestros consejos, para más información acuda de inmediato a nuestra clínica
Teléfono: +1(346)204-4668
Correo-e: clinicahispanaairline@gmail.com
Horario: lun – sáb 9AM-9PM dom 9AM-5PM
Dirección: 934 E Tidwell Rd, Houston, TX 77022